25 Julio 2018

You are here:
< Back

Quede encargada de mandar un resumen de la reunión que mantuvimos el pasado miércoles 25 y la verdad es que se me había olvidado. Además de lo enviado por Pedro respecto a las próximas tareas a realizar..
[En la reunión del miércoles, decidimos transladar los horarios de miércoles, sábados y domingos de 9:00 a 11:00. Y como tareas fundamentales tenemos que acabar con el sistema de riego (poner líneas perimetrales), y tapar todas las zanjas y cubrir las arquetas.
Algo que podemos ir haciendo entre todos.
Para tapar las arquetas hay que recoger tierra con la carretilla y conseguir que la tierra llegue al nivel de las arquetas.]

Hablamos y acordamos que veíamos bien que los parcelistas que no son miembros de la asociación estén en el chat del huerto.
Riego. Se han ido ajustando los minutos y seguirá haciéndose las próximas semanas. Se pidió a los parcelistas que ajusten sus riegos para no malgastar agua.
Retomaremos el tema de invernadero una ve acabadas las tareas de tapar las arquetas y poner el riego perimetral. Por prioridad después del invernadero acabaremos los bancales comunitarios.
A fecha de la reunión 6 parcelas han pagado los 85 euros (11 12 13 16 21 y 29) y 2 parcelas están sin cultivar de las asignadas.

Resto de asuntos a tratar la organización de la fiesta de pasado 28 de Julio.

Un saludo
Susana
Comisión de Seguimiento.

Ir a la barra de herramientas