Reunión 10 Sept 2018

You are here:
< Back

Ayer en la reunion del invernadero se continuó definiendo las tareas necesarias antes de poder empezar a funcionar. Antonio, este sabado, preparará solo la entrada de agua para el sistema de riego a la espera de contar con el resto de material. Será un sistema de nebulización similar a lo que vemos en las terrazas de los bares en verano, pero tendremos que organizarlo en distintos circuitos y controlar la humedad de acuerdo a la organizacion de mesas y cultivos que tengamos y tambien la fase del cultivo, no es lo mismo el riego en fase de germinación que con la planta crecida. Lo iremos viendo.
Contamos ademas con 8 tableros que ha traido tambien Antonio que nos servirán para montar la primera tanda de mesas donde colocar las bandejas de cultivo. Nos llegará para cubrir un lateral del invernadero de momento y creemos que nos permitirá empezar a semillar cuanto antes. Los palés que tenemos en el huerto nos servirán además para elevar algo el suelo y aislar un poco lo que consideremos en previsión de que entrara agua con las lluvias y se empape.
Necesitamos tambien las patas para asentar los tableros. Claudia va a mirar esta semana caballetes sencillos y será necesario adaptarlos algo para el montaje final de las mesas.
La estimación inicial que tenemos es que, una vez finalizada esta fase de preparación del espacio, podamos arrancar a semillar a mediados de octubre.

Para este sabado la tarea no requiere mucho tiempo. Antonio nos comenta que lo puede montar rápido, pero igualmente todo el que quiera y pueda pasarse siempre será útil

Anterior Encuesta Semillado 2018
Siguiente Reunión 3 Septiembre 2018